lunes, 27 de julio de 2009

Kate Hudson admite su romance con A-Rod

La actriz estadunidense Kate Hudson y la estrella del equipo de beisbol de los Yankees, Alex Rodríguez, hacen público su romance al ser vistos en comportamiento cariñoso en diversos lugares de Nueva York.

Según publicaciones del diario "The Sun", la pareja sale desde noviembre del año pasado al ser captada cuando realizaba un paseo familiar con sus respectivos hijos, Ella y Natasha, por parte de él, y Ryder, el hijo que Kate tuvo con Chris Robinson del grupo Black Crowes.

Ahora, ocho meses después, fueron vistos besándose en el picnic que el equipo de los Yankees de Nueva York organiza anualmente, para el cual juega Rodríguez y con quien tiene el contrato deportivo más caro de la historia por 252 millones de dólares en 10 años.

La hija de Goldie Hawn también ha sido fotografiada al acompañarlo a una serie de partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers, así como en algunos restaurantes de esta ciudad, según la revista "People" en su versión electrónica.

Ambos son divorciados, el beisbolista dominicano contrajo nupcias con Cynthia Scurtis en 2002 y fruto del matrimonio nacieron sus dos hijas. Por su parte, Kate se casó con Chris Robinson en el 2000, con quien tuvo a su hijo Ryder Russell Robinson.

El año pasado se le ligó en forma amorosa a la estrella del equipo de beisbol con la cantante Madonna, lo que provocó el divorcio de ésta con su ex esposo el cineasta británico Guy Ritchie.

A pesar de que no reconocían el romance, actualmente la protagonista de "Le Divorce" y "A-rod" se pasean sin temor a ser vistos y demuestran su amor de manera pública al besarse en cualquier oportunidad que tienen.

No hay comentarios: