martes, 21 de julio de 2009

Emma Watson irá a la universidad americana de Brown


La actriz Emma Watson ya ha elegido la universidad donde estudiará. La protagonista de 'Harry Potter' ha estado en los últimos meses barajando distintas opciones y, finalmente, se ha decantado por la Universidad de Brown (Providence, en el estado norteamericano de Rhode Island), según publica 'People' en su edición 'on line'.

La británica, de 19 años, ha confirmado la noticia a la revista 'Paste Magazine'. "Iré a Brown, una de las universidades de la 'Ivy League' en Estados Unidos (formada por las ocho universidades más prestigiosas del noroeste del país). Allí ya tengo plaza para estudiar Literatura").

Desde que la joven confirmó a los medios sus deseos de comenzar sus estudios superiores, varias publicaciones habían afirmado que la británica estudiaría en Yale, en Cambridge o en Columbia.

Sin embargo, el primero en revelar el destino universitario de la actriz fue su compañero de reparto Daniel Radcliffe. "Rupert (Grint, Ron en 'Harry Potter') y yo dejamos los estudios a todos los efectos", declaró el actor al periódico británico 'The Guardian' el pasado 4 de julio. "Y ella se va a Brown", algo que también ha confirmado el productor David Heyman.

La intérprete no abandonará totalmente a su alter ego Hermione Granger ya que aún tiene que rodar las dos últimas películas de la sagaque le ha dado la fama y continúa con la labor de promoción de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', que se estrenó en España el pasado 15 de julio.

No hay comentarios: