sábado, 27 de febrero de 2010

Kristen Stewart y Lady Gaga, las mujeres del momento

Reconocida en su trabajo y afortunada en el amor, Kristen Stewart es una de las mujeres del momento. Su papel de Bella Swan en la archipopular saga 'Crepúsculo' la llevó a la fama, recibiendo recientemente un premio BAFTA a la mejor actriz revelación. Además, su relación con su compañero Robert Pattinson la ha convertido, muy a su pesar, en uno de los personajes estrella del corazón.

Ahora, Kristen ha sido elegida oficialmente 'Mujer del Año' por los Premios Elle Style. A pocas semanas de cumplir los veinte años, la intérprete confiesa en 'OK Magazine' estar "abrumada" con el éxito. Además, pese a ser considerada un icono de la moda, la joven cuenta que nunca sabe qué va a ponerse hasta cinco minutos antes de salir de casa. Sin embargo, Kristen mantiene el silencio sobre su relación con el vampiro más famoso de la gran pantalla, quien ha admitido, por fin, este comentado romance.

También saborea las mieles del éxito Lady Gaga, quien desde muy joven supo que arrasaría en la música. Sin embargo, la controvertida cantante no siempre ha recibido el apoyo de los suyos. "Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", revela Lady Gaga en 'Cosmopolitan'.

Lejos de hundirse, su respuesta fue contundente a la par que visionaria: "Le dije: 'Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme'". Y así es: con 23 años, la intérprete de 'Bad Romance' suena en todas partes a todas horas, tiene una lista de galardones que da vértigo y las revistas se la rifan para sus portadas. Pero Lady Gaga también tiene su corazoncito y, como todo mortal, sufre crisis de identidad y ansía un hombre con el que formar una familia.

Y es que vivir con la fama a veces es complicado. Si Kristen Stewart opta por pasar desapercibida y Lady Gaga cedió recientemente a la presión agrediendo a un fotógrafo, otros famosos se refugian en el alcohol y en los estupefacientes. Éste es el caso de Lindsay Lohan, quien ha reconocido que intentó ocultar sus problemas drogándose.

En una exclusiva para el diario 'The Sun', la joven, de 23 años, se sincera hasta el punto de confesar que ha sentido el miedo a la muerte. Este extremo le hizo reflexionar y buscar ayuda, por lo que ahora está en plena lucha contra sus adicciones. Lindsay comenta que todo empeoró en 2007, cuando su padre empezó a hablar de su vida privada en los medios.

Asimismo, la actriz de 'Chicas Pesadas' revela que su progenitor era toxicómano, algo que, sin embargo, no le hizo rechazar las drogas. Esperemos que esta entrevista también sirva de terapia a LiLo y que no tome ejemplo de Amy Winehouse, que ha cambiado su adicción a las drogas por la obsesión por comprar zapatos.

Seguir leyendo...

No hay comentarios: