viernes, 19 de febrero de 2010

La Semana de la Moda rechaza a Lindsay Lohan en Nueva York

Lindsay Lohan no gana para disgustos. Si hace unos días tuvo una pelea con su ex la dj Samantha Ronson, ahora la actriz ve como la Semana de la Moda de Nueva York se niega a que asista a sus desfiles. La actriz, que nunca ha ocultado su afición por el mundo de la moda, e incluso hizo sus pinitos, ha sufrido un duro mazado al ver que muchos diseñadores no le han admitido en sus desfiles.

Según el diario ‘NY Daily News’ los diseñadores no han querido que la actriz de 23 años acuda a los desfiles debido a que no tiene una imagen muy buena y es el foco de atención de la “prensa negativa”. Por ese motivo son muchos los que han decidido prohibirle la entrada. Lindsay Lohan ha pasado en apenas 4 años de ser una de las invitadas de lujo a convertirse en una ‘apestada’.

“Los grandes diseñadores piensan que el nombre de la actriz está relacionada a la palabra peligro, por eso prefieren no correr el riesgo y evitar su presencia en sus colecciones”, apunta una fuente cercana a la organización. La decisión se debe a los escándalos en los que se suele ver rodeada la actriz y también a las críticas que recibió por su experiencia como asesora de la firma ‘Ungaro’.

Ni siquiera su ex cuñada, Charlotte Ronson, le ha invitado a su desfile ni a la fiesta que tiene lugar tras se el mismo, como ha venido haciendo en el resto de ediciones.

Las que sí han asistido a la Semana de la moda de Nueva York han sido otras estrellas como Rihanna, Beyoncé o las gemelas Olsen, que cobran entre 60.000 y 100.000 dólares por acudir a los desfiles. Cifras que hace unos años cobrara la propia Lindsay Lohan por hacer una de las cosas que más le gustan.

No hay comentarios: