jueves, 18 de febrero de 2010

Miley Cyrus asegura que no es feliz

Miley Cyrus es la reina de los nominados a los Kids Choice Awards 2010, que se entregarán el 27 de marzo en Nickelodeon. Miley Cyrus es líder con cuatro nominaciones: Actriz de TV, Cantante Femenina, Canción, y Actriz. Pero Miley no es feliz.

En una reciente entrevista, la joven actriz y cantante aseguraba "La gente me ve de manera diferente porque estoy en el ojo público. Creo que lo peor es el hostigamiento que ha ocurrido en mi vida, pero que tiene".

"Es horrible cuando ves las cosas desagradables que se dicen sobre ella, sobre todo cuando mucho de lo que se publica es mentira".

Y todo ello mientras su carrera como cantante va viento en popa. Antes de fin de año completaba una exitosa gira por escenarios ingleses y antes del verano volverá a Europa para realizar varios conciertos. Uno de ellos será en Madrid, en el Festival Rock and Rio... Al parecer no se puede tener todo.

1 comentario:

Micaela dijo...

miley ya sea lo que digan la gente y sea mentira tu sabes como levantarte y tomar el buen camino tu puedes eres la mejor te amo sos hermosa y liam tambien ojala que terminen casandose ! sos la mjor ! animo miley !