domingo, 28 de febrero de 2010

Jennifer Love Hewitt: Melinda Gordon (Ghost Whisperer)


Hace tiempo que no escribo algún pensamiento íntimo en el blog e incluso creí que lo dejaría de hacer, sin embargo, encuentro necesario compartir con ustedes (o con quien sea que esté visitando el sitio en este momento) las últimas actividades que he realizado todo este tiempo o simplemente los hechos más resaltantes que me fueron sucediendo. Febrero es un mes corto y usualmente trae consigo pocos aspectos destacables ya que, pese a que solo tiene un par de días menos, lo sentimos como si le faltara una semana o más. Para bien o para mal, el breve lapso de tiempo me hizo reflexionar y proponerme algunas metas para este año.

Primeramente les contaré que me propuse leer 'El Psicoanalista', una novela escrita por John Katzenbach y que me ha dejado plasmado e intrigado debido a la brillantez con la que está narrado. A parte de la lectura, les cuento que hace casi un mes estoy siguiendo (y poniendome al tanto) de una serie llamada 'Ghost Whisperer' (protagonizada por Jennifer Love Hewitt) y emitida casi todos los días -excepto domingos- por Sony. Actualmente la serie se encuentra en su quinta temporada, la cual, al parecer, es transmitida únicamente los viernes a las 22:00 hs. y luego tres veces más durante las diversas horas del sábado (madrugada, mañana y tarde).

En cambio, de lunes a jueves (e incluso viernes) a las 21:00 hs. se emiten los episodios de la cuarta temporada. Exactamente por eso, ayer por la tarde (luego de salir del cine) decidí comprar la tercera temporada en DVD, en una edición que consta de un pack con tres cajas, los cuales incluyen cinco discos y en su totalidad contienen 18 episodios. Lo estuve revisando y el mismo se encuentra en perfectas condiciones, con excelente calidad de imagen y sonido, incluyendo la presición de los subtítulos y demás accesorios que aportan la suficiente comodidad. Les cuento que aún no me he organizado para los días (específicamente, las noches) en que veré cada episodio; posiblemente comience esta semana o si me falta tiempo ya sea por cansancio o alguna que otra actividad, la postergaré para la siguiente semana; de todas maneras no hay apuro, y justamente por eso compré los DVDs, para ver cada episodio con la mayor tranquilidad posible, y eso es lo que pretendo lograr.

Así que estaré poniendome al tanto con la serie que hasta el momento me está gustando bastante y que poco a poco me va atrapando. Jennifer Love Hewitt siempre ha sido una de mis actrices favoritas, pese a haberla dejado notablemente de lado por un tiempo, nunca olvidaré que la conocí a los 10 años mientras la veía en 'The Tuxedo', una comedia de acción que protagonizó junto a Jackie Chan en el 2002. Tuve la suerte de descubrirla en el cine y luego enamorarme perdidamente de ella en 'I Know What You Did Last Summer', un DVD que compré debido a las exigencias de mi hermana, y que hasta hoy en día no dejo de agradecérselo. Tampoco descarto el hecho de que me dejó fascinado en la posterior secuela, ni en la comedia romántica 'Heartbreakers' junto a Sigourney Weaver o en el drama romántico 'If Only' (cuya crítica planeo escribir muy pronto). Sin lugar a dudas su papel en 'Garfield' tampoco merece dejarse de lado, ya que allí estuvo particularmente hermosa. Mucho menos me olvidaré de su lograda faceta musical; actualmente me encuentro inmerso en cada canción suya y no paro de escucharlas en mis ratos libres, tal como me ocurría con Miley Cyrus hace un par de meses.

En fin, solo les quería informar que también sigo otra serie a parte de 'Hannah Montana' y me he vuelto a enamorar de Jennifer Love Hewitt. Sinceramente nunca me ha dejado de gustar, pero sí admito que -como seguramente me ocurrió con muchas actrices- la he dejado temporalmente de lado, aunque ahora planeo revitalizarme con su particular belleza y desbordante talento. Les invito a echar un vistazo a la serie, está entretenida y pese a no ser perfecta, la mera presencia de su protagonista justifica cualquier falla que tuvo o pueda tener. Finalmente diré que el personaje de Melinda Gordon me vuelve loco y adoro verla en pantalla, me encanta apreciar sus gestos, su mirada, el movimiento de su cabello... oír su suave voz, perderme en sus ojos... y pese al forzado romance que comparte en la serie, sigo estando enamorado de la única e inigualable Jennifer Love Hewitt.

P.D.: Más adelante, cuando conozca mejor la serie y a los personajes, planeo escribir una crítica mucho más detallada y concisa acerca de los mismos, por el momento solo puedo especular vagamente acerca de ciertos aspectos de la misma. Mis disculpas si algún lector deseaba algo más detallado, pero aclaro que el motivo de la nota fue únicamente para informarles mis planes con la tercera temporada que he comprado y con la misma serie; sin dejar de lado que también debo continuar leyendo 'El Psicoanalista' y ver un par de películas que he comprado y de las que me encuentro ligeramente atrasado.

Aquí pueden echar un vistazo al pack de 'Ghost Whisperer'. Es hermosa Jennifer Love Hewitt, no es así? (Hagan click sobre la foto para ampliarla).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y segun tu no t gustaban las series jajaja

Anónimo dijo...

La verdad es q Jennifer Love Hewitt es la mujer mas hermosa, sexy, dulce, provocativa, hermosa, bella, un ángel, ella es la representación exacta de todo lo q debería ser bueno aquí en la tierra y en el cielo.

Atte.

Carlos Briones Elizalde.