martes, 16 de febrero de 2010

Dakota Fanning, una adolescente rebelde para 'Vogue Italia'

Dakota Fanning es ahora mismo la chica del momento, la joven actriz no para de trabajar ni de acaparar portadas. La última ha sido para la edición italiana de la revista ‘Vogue’. La joven de 15 años protagoniza una sesión fotográfica en la que aparece muy provocativa.

A pesar de aparecer muy guapa, la actriz también está muy rara debido a que le han pintado las cejas de negro, lo que le da un aire más duro. La intérprete está empezando a dejar de lado ese aire angelical que le caracteriza para pasar a convertirse en toda una adolescente rebelde. Algo a lo que ha contribuido la última película que ha protagonizado ‘The Runaways’.

Dakota Fanning aprovecha la sesión para hablar de la película y del beso que se da con Kristen Stewart en el film. “No fue tan importante como la gente cree, fue una cosa más de la película pero ahora todo el mundo quiere saber sobre nuestro beso”, destaca la publicación. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de marzo y veremos a la actriz consumir drogas, entre otras polémicas escenas.

No hay comentarios: