martes, 9 de febrero de 2010

Sandra Bullock: Me haré una liposucción antes de los Oscar

La actriz sorprendió con estas declaraciones a una revista estadounidense tras enterarse de que estaba nominada a Mejor Actriz en los afamados premios.

Al parecer, Sandra Bullock aún no puede creer que esté nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor Actriz por su actuación en "The Blind Side", ya que la actriz dio unas divertidas declaraciones a la revista estadounidense "Us Magazine", asegurando que antes de los Oscar se hará una liposucción.

"Cuando anunciaron las nominaciones yo estaba dormida como un bebé pequeño. Creo que tuvieron que pasar 45 años para que sea nominada", sentenció Bullock.

Asimismo, la intérprete bromeó: "Me haré una liposucción, un régimen de dieta muy estricta. Voy a adquirir un cierto acento Inglés muy ligero".

Por otro lado, Sandra Bullock señaló que tiene un montón de cosas por hacer antes del 7 de marzo en el Kodak Theatre de Hollywood (lugar donde se celebrarán los premios Oscar): "Nunca antes he hecho esto ", acotó.

Irónicamente, un día antes de recibir su nominación al Oscar, la actriz recibió una nominación a Peor Actriz por All About Steve de la Fundación Golden Raspberry.

Cabe mencionar que esta categoría Sandra se enfrentará a las actrices: Helen Mirren (The Last Station), Carey Mulligan (An Education), Gabourey Sidibe (Precious), Meryl Streep (Julie & Julia).

No hay comentarios: