miércoles, 10 de febrero de 2010

Anne Hathaway duda de su belleza

Apenas hace unos días Anne Hathaway mostró su lado más sexy con poca ropa en una revista, y ahora la actriz duda de su belleza, pues se queja de su figura y dice que no es muy guapa.

La joven de 27 años habló a la revista InStyle, en su número de marzo, sobre su apariencia.

"Creo que en realidad tengo unas facciones muy extrañas. Tengo unas facciones muy grandes en una cabeza muy pequeña. Pero sabes, no por ello me voy a frustrar. Es mi cara. No soy muy guapa. Pero está bien porque sé que soy yo misma, y al fin y al cabo, ser auténtico es lo más importante", explicó.

Hathaway, quien aparece en la portada de la revista con un vestido morado de Bottega Veneta, también confesó que si no hace ejercicio no se ve tonificada, pero trata de buscar un equilibrio.

En la publicación, la actriz también habló de su participación en 'Alicia en el País de las Maravillas', de Tim Burton, como la Reina Blanca.

No hay comentarios: