miércoles, 17 de febrero de 2010

Abigail Breslin echa un vistazo al show de Nanette Lepore


Nunca es demasiado temprano para conseguir su propio sentido del estilo, y Abigail Breslin fue vista en un Mercedes Benz en el Fashion Week de Nueva York, el día de hoy (17 de febrero).

Abigail, con sus actuales 13 años ha protagonizado en el pasado "Little Miss Sunshine", la actriz parecía entusiasta como llegó a las tiendas de Bryant Park para comprobar la pasarela Leopre Nanette.

Y mientras que algunos actores tienen un complicado proceso por el que eligen sus proyectos, Abigail dice que ella trata de mantener las cosas simples.

Ella explicó: "Me gusta participar en las historias que me gustaría leer, y elegí los personajes sobre todo de que iba a ser alguien que quería estar con los amigos en la vida real".

"Cuando leí el guión, no estaba pensando en mi, ya sabes, mi imagen, creo que a eso llamaría. No siento ninguna presión para pensar en eso. Soy una especie de una persona muy aburrida. No creo que nadie se divertiría prestandome atención a mi".



No hay comentarios: