jueves, 11 de febrero de 2010

Anne Hathaway se destaca en tres papeles


Cumplí con mi promesa e hice realidad mis planes, anoche ví 'He's Just Not That Into You', la exitosa comedia romántica protagonizada por un gran y amplio elenco, donde por supuesto, destacaré solo a las actrices: Jennifer Aniston, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly y Drew Barrymore. La duración del filme excede las dos horas, entonces, al terminar de verla, no hice más que apagar la televisión y dormir.

Me desperté a las 09:30hs. para desayunar y luego seguir con una mini-maratón de Anne Hathaway, donde pude ver tres películas suyas: 'Rachel Getting Married', 'The Princess Diaries 2: Royal Engagement' y finalizar con 'Passengers'. Anne fue la protagonista en todas, lo cual fue absolutamente gratificante ya que adoro a esta actriz y hace tiempo que quería volver a visionar dichos films.

Hice un pequeño intermedio en mi recorrido cinéfilo con un episodio de Hannah Montana (1ra Temporada) y concluí con un episodio de la tercera. Increíblemente esto aún no ha terminado, es decir, antes de medianoche planeo ver 'S. Darko', (secuela de la fascinante 'Donnie Darko', dirigida por Richard Kelly y protagonizada por Jake Gyllenhaal). En esta segunda parte, se sustituye a dicho actor por la guapa Daveigh Chase (a quien muchos recordarán por su papel de Sam en la película original; y claro, por interpretar a Joyce en la serie televisiva 'Oliver Beene').

Sin embargo, no está entre mis planes ver alguna otra película luego de esa, ya que no es conveniente dormir muy tarde pues mañana debo despertarme temprano para ver 'Revolutionary Road' (protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio) y luego ir al cine a ver 'Ponyo on the Cliff'. Obviamente no tendré tiempo para ver algún episodio de Hannah Montana ni para visionar otra película -al menos durante la tarde- pues debo asistir a mi detestable clase de inglés y la misma consume prácticamente tres horas de mi glorioso viernes.

Quizás por la noche me haga de tiempo para ver algún que otro DVD, aunque no quiero planificar demasiado ya que muchas veces dejo las cosas a medias. Hasta el momento he podido finalizar con todas mis actividades y eso me hizo sentir de maravilla. Aquí les dejo las películas que volví a ver de Anne Hathaway:


2008: 1 Nominación al Oscar a la Mejor Actriz (Anne Hathaway) / Drama / SINOPSIS: Kym (Anne Hathaway), una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño.


Romance. Comedia. Comedia Romántica. Adolescencia. Secuela / SINOPSIS: Donde terminó "El Diario de la Princesa", justo empieza "El Diario de la Princesa 2". Mia (Anne Hathaway) está preparada para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.


Intriga. Thriller Sobrenatural / SINOPSIS: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor (Andre Braugher), la joven terapeuta Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.

P.D.: Me alegró profundamente que 'Up in the Air' (donde destaco a la excepcional Anna Kendrick) se estrenará a mediados de marzo. Me emocionó bastante esta noticia, ya que la película me fascinó y tengo muchas ganas de verla en el cine; experiencia que me encargaré de repetir más de una vez.

Será un placer verla en "Valentine's Day" y en "Alice in Wonderland"; la primera se estrena esta semana, la segunda llegará el 5 de marzo y afortunadamente será un estreno mundial.

No hay comentarios: