domingo, 21 de febrero de 2010

Isabella Rossellini necesitó terapia tras separarse de David Lynch


La actriz italiana Isabella Rossellini sólo pudo superar su separación del cineasta estadounidense David Lynch con ayuda de terapia y el paso del tiempo, según una entrevista difundida hoy en Alemania.

"David fue el mayor amor de mi vida, y creí que me amaba de la misma manera. Sin embargo, parece que fue un error, porque me dejó por otra", dijo Rossellini a "Zeitmagazin", revista del semanal "Die Zeit".

En ese momento habló con otras mujeres que habían pasado por la misma experiencia. "E inicié una terapia. Pero lo que más me ayudó fue el paso del tiempo. Ya cuando murieron mis padres había vivido la experiencia de que sólo el tiempo cura el dolor", contó la ex supermodelo y actriz.

"Cuando sientas que tu alma está destruída y no sepas qué hacer, no hagas nada", aconsejó la actriz. "Limítate a esperar que pase el tiempo. Pasarán uno o dos años y la vida volverá a florecer en ti", publicó DPA.

Mientras estuvo con Lynch sintió que tenía una relación feliz. "Más allá del dolor que me produjo que me dejese, lo peor para mí fue la certeza de que no podía confiar en mi intuición", señaló sin embargo la hija del cineasta Roberto Rossellini y la célebre actriz Ingrid Bergman.

En 1985 Rossellini conoció a Lynch en el rodaje de "Terciopelo Azul". El director le dio uno de los principales papeles en la película, el de la cantante Dorothy Vallens.

"Cuando terminó el rodaje de 'Blue Velvet' nos dio mucha pena separarnos, y pensamos que tal vez hubiera algo más que nos unía. Así nos convertimos en pareja", contó.

No hay comentarios: