jueves, 18 de febrero de 2010

Le prohiben a Lindsay Lohan ir al New York Fashion Week 2010


A la actriz, que últimamente ha sido más noticia por sus escándalos que por su carrera profesional, le ha sido prohibido asistir a la Semana de la Moda de Nueva York 2010.

En 2006, Lohan obtuvo 60 mil dólares en ropa, lugares en primera fila para los desfiles y pase para el 'backstage' de esta importante cita de la moda mundial.

De acuerdo con el diario 'NY Daily News', los diseñadores consideran que la asistencia de la joven actriz al evento atraería a la 'prensa negativa', por lo que decidieron simplemente prohibirle la entrada.

A la Semana de la Moda de Nueva York sí han sido invitadas estrellas como Rihanna, Beyoncé y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, quienes cobran de 60 mil a 100 mil dólares por asistir a cada desfile.

Pero el caso de Lohan es totalmente distinto, ya que los grandes diseñadores la ven actualmente como una "marca de peligro", por eso prefieren no correr riesgos y prescindir de su presencia.

La ex consejera artística de la casa Ungaro no fue invitada al show de la diseñadora Jill Stuart por temor a que influyera de manera negativa en la imagen de la marca.

También Charlotte Ronson, hermana de la ex novia de Lindsay, descartó a la joven de 23 años para que acuda a su desfile o a la fiesta posterior al mismo.

No hay comentarios: