sábado, 13 de febrero de 2010

Lindsay Lohan pierde un vuelo a Viena por entretenerse en el duty free


La última ocurrencia de Lindsay Lohan le ha costado nada menos que 150.000 dólares. Debía participar en Viena en la Opera Ball, un acto en que iba a estar acompañada de Katie Price, pero perdió el avión. El motivo: se entretuvo demasiado en el duty free.

El millonario austríaco Richard Lugner invita cada año a mujeres famosas a participar en el Baile de la Opera. Por allí han pasado Nicollette Sheridan, Dita Von Teese, Paris Hilton, Raquel Welch o Sophia Loren. Este año la invitación le ha salido mucho más barata: se ha ahorrado los 150.000 dólares que debía pagar a Lindsay Lohan, aunque, según ha declarado el millonario, su ocurrencia estuvo a punto de volverle loco.

"No quiso coger un avión regular y me pidió que fletase un vuelo para llevarla. Reservé un avión de ocho plazas pero rechazó mi oferta", comentó Lugnera la prensa local, según recoge el Daily Mail. La joven actriz argumentó que "estaría demasiado incómoda y que no conseguiría dormir durante el vuelo".

Después de este incidente la joven pasó la noche en un club nocturno de Hollywood. No sabemos si estaba afectada por la jugosa suma que acababa de perder pero no se notó, aunque sí estuvo muy esquiva con la prensa. Quién sí estuvo en Viena fue Katie Price que compensó la asuencia de la Lohan con un generoso escote.

1 comentario:

Duty Free a la llegada.com dijo...

Ya busqueda mundial de tiendas duty-free. www.dutyfreealallegada.com