Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, no es perfecta. Pese a que simple vista la cotizada estrella aparenta tener el cuerpo ideal y una cara por demás envidiable, algunos medios se han percatado de su defecto: Fox tiene un pulgar no especialmente lindo.
Por esa razón, la protagonista de Transformers se vio obligada a utilizar a una doble de manos en un comercial que fue presentado durante la transmisión del Super Bowl, el pasado domingo.
En el anuncio, la actriz aparece desnuda dentro de una tina tomándose fotos con un celular. Cuando la cámara hace un primer plano de la mano derecha de Fox manipulando el teléfono, se aprecian unos dedos largos y perfectos.
Fue un columnista de la revista Daily Mail quien se percató de ese detalle y se dio cuenta de que la mano no pertenecía a la de la joven actriz que ostentara el título de la mujer más sexy del mundo.
Por su parte, el diario The Sun también coincide en que la mano no pertenece a la diva puesto que su pulgar derecho no tiene bonita forma y es más pequeño de lo promedio.
El problema se debe, según ha declarado ella misma, a una condición genética que hace que su dedo pulgar sea ligeramente más corto y tenga una forma bulbosa.
Según los especialistas, está malformación en el dedo se llama hipocratismo digital, la cual es una afección congénita caracterizada por el engrosamiento de la carne que se encuentra por debajo de la uña.
A la actriz no le preocupa en lo más mínimo este pequeño defectillo que, definitivamente, no ha afectado en nada la adoración que por ella sienten sus millones de admiradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario