miércoles, 10 de febrero de 2010

Lindsay Lohan intenta que detengan a su ex novia‎

Las cosas realmente se han puesto feas entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson. El ex amantes apenas se vieron en el cumpleaños de Adam Lambert, la semana pasada, pero tenían una intensa reunión el pasado miércoles.

Samantha estaba trabajando como DJ en el bar de la Corona en West Hollywood cuando Lindsay entró en el bar. Un testigo describió la escalada de la lucha entre las dos mujeres. "Lindsay estaba tratando de llamar la atención de Sam, pero ella estaba trabajando y ignorando a Lindsay. Se podía ver Lindsay intentando llamar su atención.

Entonces Samantha comenzó a llamar a Lindsay antagonizar, llamándola desgraciada. Cuando Samantha sugirió a Lindsay que se bebiera otro trago, Lindsay optó por lanzar en el rostro de Samantha su copa. Samantha lanzó algunos de sus equipos de DJ a Lindsay.

La historia de la enemistad entre Samantha y Lindsay no acaba ahí. En la noche del jueves, los dos tuvo otro encuentro casual en Voyeur en Hollywood. Después de Samantha dejó el club, Lindsay habría informado a los agentes de policía que el DJ había estado bebiendo. Ella trató de convencerlos para que la arrestaran por conducir ebria.

No hay comentarios: