martes, 9 de febrero de 2010

Megan Fox también aparecerá desnuda en 'Passion Play'


Parece que desde Jennifer's Body, la actriz Megan Fox tiene afición a eso de desnudarse en la gran pantalla. Ahora es el turno de su próximo trabajo en rodaje, Passion Play. En el cual comparte protagonismo con Mickey Rourke.

Desde ahora todo trabajo de Megan Fox estará rodeado de ese interés por saber si aparecerá desnuda o no. Algo que ya pasó en Jennifer's Body, y que como vemos en las siguientes fotografías, también sucederá en Passion Play.

Un filme dirigido por Mitch Glazer que narra la historia de un trompetista de Jazz con muchos problemas con la mafia, el cual trata de escapar de todo.

Lo siguiente que se estrenará de Megan Fox será la adaptación del cómic Jonah Hex, en la cual aparece junto a Josh Brolin. El siguiente filme en rodar será Transformers 3, el cual comenzará su filmación en verano.

Y reunirá a Megan Fox con Shia LaBeouf y Michael Bay, director contra el que se despachó en una serie de entrevistas (las cuales casi le cuestan a Megan su papel en el filme). Transformers 2: La Venganza de los Caídos fue una de las películas más taquilleras del pasado verano.

No hay comentarios: