jueves, 18 de febrero de 2010

Megan Fox: 'Besar a otros actores es asqueroso'

La actriz de Transformers ha revelado que no le gusta nada tener que besar a otros actores en pantalla, pues afirma que le parece "asqueroso". Megan Fox admite que para querer besar a alguien le tiene que gustar su personalidad, no sólo su físico; y ha contado alguna que otra experiencia desagradable de ese tipo de escenas.

"Eso de unir labios es una cosa muy íntima", ha declarado Megan, quien afirma estar en contra de tener que dar besos a otros actores en pantalla. "Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle".

Pero no sólo es esa la razón de su aversión a las escenas subidas de tono. Según informa Showbiz Spy, la protagonista de Jennifer's Body ha explicado además una situación que le quitó de golpe las pocas ganas que tenía de besar a otros actores.

"Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", con esa experiencia, parece normal que se resista a representar ese tipo de escenas.

Por suerte, Megan ya tiene a alguien a quien no le dé asco besar en la vida real, pues está saliendo con el actor Brian Austin Green; con el que se está planteando tener hijos, y es que a la actriz le encantaría ser madre, aunque admite: "nadie me cree cuando lo digo".

No hay comentarios: