miércoles, 10 de febrero de 2010

Jennifer Aniston busca empresario adinerado y anónimo


Jennifer Aniston tiene más claro que nunca lo que busca en un hombre. Mientras unos se empeñan en liarla con todo tipo de actores y músicos, ella afirma estar cansada de hombres famosos y sabe perfectamente lo que quiere y le conviene. Su hombre perfecto debe reunir dos requisitos imprescindibles: tiene que ser un hombre adinerado y sobretodo desconocido para la prensa.

Jennifer Aniston tiene muy claro qué dos características debe reunir el hombre que ocupe su corazón. El afortunado debe llevar una vida acomodada y además, es imprescindible que no sea famoso. Jen está cansada de que la prensa no pare de acosarla y liarla con todo tipo de actores y gente del mundo del espectáculo y está convencida de que un hombre desconocido le haría la vida mucho más tranquila.

No olvidemos que Jen se ha ganado un puesto en Hollywood como una de las solteras de oro por pregonar a los cuatro vientos lo mal que le va en el amor, sobre todo después de que su ex marido, Brad Pitt la abandonara para irse con Angelina Jolie.

Mientras unos afirmas que la protagonista de Friends podría volver con alguno de sus famosos ex (entre ellos Gerard Butler o John Mayer), otros apuntan a que podría haberse inscrito en una prestigiosa agencia de contactos para encontrar al hombre de su vida.

Puede que ésta sea una las vías de Jen para volver a ocupar su corazón, pero lo que sí sabe con certeza es que quien lo haga no será famoso.

"Está buscando a un empresario adinerado, no a un famoso", explica una fuente a la página de Internet Showbiz Spy. "Siempre acaba relacionándose con actores y músicos. Sus amigos también quieren para ella a un chico normal".

Jennifer tomó la decisión de apartarse un poco de la vida pública después de su ruptura con el músico John Mayer. Un amigo de la actriz afirma que Jennifer acabó "destrozada" y decidió que era hora de cambiar de objetivo a la hora de fijarse en los hombres. A ver quién es el afortunado que logra conquistar a Aniston...

No hay comentarios: