viernes, 19 de febrero de 2010
Jennifer Aniston y Jessica Simpson: V de Vendetta
Ambas tienen un enemigo en común: John Mayer. El cantante, que fue novio de Jennifer Aniston y Jessica Simpson, ha aireado las intimidades de las dos mujeres en una entrevista para Playboy. Ellas han confesado estar muy molestas por la poca discreción de Mayer y admiten que ya están planeando la venganza.
John Mayer se ha ido de la lengua en una entrevista para la revista Playboy. El cantante, conocido por su éxito entre las mujeres, ha contado sin el menor recato cómo eran sus relaciones sexuales con Jennifer Aniston y Jessica Simpson.
"Para mí, Jessica es como la cocaína. Sexualmente era una locura... era como napalm, napalm sexual", ha declarado el cantante, que estuvo saliendo con la cantante desde 2006 hasta 2007.
En cuanto a Jennifer, Mayer afirma: "Soy muy protector con ella, lo nuestro fue muy intenso". Y añade: "La quiero tanto que ahora estoy pensando en lo mal que me sentiría si ella leyera esto y dijera 'no quiero ser una más de tu lista de ligues'".
ANISTON Y SIMPSON, MUY OFENDIDAS
Las reacciones de ambas no han tardado en hacerse públicas. Ya ha quedado claro que la actitud de Mayer no les hizo ninguna gracia... y no tienen pensado quedarse de brazos cruzados.
Según afirman fuentes de la revista Star, "Jessica está enfadada y avergonzada. Se enfadó mucho cuando se enteró, nunca pensó que él hablaría así de ella; cree que (Mayer) ha perdido la cabeza".
En cuanto a Jennifer, fuentes cercanas a la actriz de Friends afirman que "siempre defendió a John cuando sus amigos le advertían sobre él, y ahora se arrepiente". No sabemos de qué manera se vengará la actriz, aunque la misma fuente afirma que "se lo está tomando como algo personal".
Jessica, por su parte, ya sabe cómo devolverle el golpe a Mayer. "Va a estar de promoción con su nueva serie The Price of Beauty, y sabe que los periodistas sacarán el tema de John. Si alguien le pregunta, ella responderá. Esa será su venganza".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario