viernes, 26 de febrero de 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem: ¿comprometidos?


Después de que el pasado 14 de febrero, Penélope Cruz y Javier Bardem aparecieran juntos por primera vez en la gala de los Goya, la actriz viajó hasta París para el estreno de su película Nine. Allí presumió de nuevo anillo que lució en su mano derecha. Ya hay quien se atreve a decir que suenan campanas de boda...

Según publica la revista 'Diez Minutos', la famosa actriz española viajó hasta París hace unos días con motivo del estreno en Francia de su película Nine, por la que está nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Penélope lució un elegante vestido rosa y joyas de Chopart, pero lo que más llamó la atención fue un precioso anillo que lucía en el dedo corazón de su mano derecha.

Penélope Cruz concedió, en exclusiva, una entrevista a la revista antes citada en la que no habló de los rumores de su posible compromiso.

Para lo que sí tuvo palabras fue para su tercera nominación a los premios Oscar que se celebrarán en pocos días. "Me sorprendió mucho. Estoy tremendamente agradecida. Me siento honrada pero una parte de mí todavía no lo puede creer", aseguró emocionada la actriz.

Para sus compañeras de reparto, Sofía Loren y Nicole Kidman, sólo tiene elogios: "Me doy cuenta de que aprendí mucho trabajando con esas personas tan maravillosas (...) Fue una experiencia aterradora pero también increíble. Había mucha paz porque entrenábamos cinco horas al día y estábamos exhaustas."

Además Pe quiso confirmar su participación en el rodaje de la segunda película de 'Sexo en Nueva York' "porque soy fan de la serie", declaró.

Por último, cuando le preguntan por su vocación como actriz ella asegura que "con cinco años supe que me gustaba actuar". Y ahora también dice que "en diez o quince años, me gustaría dirigir mi propia película".

Esperemos que su éxito sea por lo menos igual o incluso mayor en su faceta de directora como en la de actriz. Y desde aquí le deseamos mucha suerte en la próxima entrega de los Oscar que tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

No hay comentarios: