martes, 16 de febrero de 2010

Kristen Stewart de Crepúsculo sorprende como prostituta en Berlín


La película, que se presentó en el Festival de Cine de Berlín sin sus dos mayores figuras -Stewart y el protagonista de "The Sopranos" James Gandolfini- encontró un distribuidor para el importante mercado estadounidense y llegará a las salas de ese país en el otoño boreal.

Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película "Into the Wild".

Stewart, de 19 años, se ha convertido en una favorita entre los adolescentes por su participación en las dos cintas de "Twilight", y su incursión en "Welcome to the Rileys" probablemente dará un gran impulso a la producción independiente de bajo presupuesto.

"Rodamos esto en el 2008, por lo que 'Twilight' salió cuando habíamos terminado", dijo Scott a periodistas el lunes en Berlín. "La ví en 'Into the Wild'. Fuimos afortunados", añadió.

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida estríper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado.

Pero rápidamente queda en claro que su afecto por la chica está dirigido por su deseo de encontrar un sustituto para su propia hija, quien falleció en un accidente de automóvil a los 15 años.

La esposa de Riley, interpretada por Melissa Leo, supera su dolor y paranoia y maneja desde su hogar para verlo y de improviso acepta tomar el rol de madre en la nueva "familia".

No hay comentarios: