martes, 9 de febrero de 2010

Los Razzie bajan los humos a Sandra Bullock


En pocas horas, Sandra Bullock ha añadido a su palmarés tres nominaciones, una en los Oscar por 'The Blind Side' y dos en los antioscar, réplica malvada llamada Razzie, por 'Loca Obsesión' (peor actriz y peor dúo con Bradley Cooper).

Curioso, ya que la actriz lleva semanas recibiendo galardones por aquel filme y 'La Propuesta', donde encarna el papel principal, es la película protagonizada por una mujer que más ha recaudado de la historia, 225 millones.

Los Razzie no han tenido compasión con grandes nombres de la taquilla. La categoría de peor película está formada por dos blockbusters inspirados en héroes de acción (Transformers 2 y G.I. Joe), 'Loca Obsesión', el fracaso taquillero 'El Mundo de los Perdidos' y 'Papás a la Fuerza', con John Travolta, también nominado. Entre las peores actrices hay protagonistas del papel cuché.

Beyoncé, por 'Obsesionada', no ha cuajado, igual que Miley Cyrus por 'Hannah Montana'. Además de Megan Fox, hay una intérprete con más tablas, Sarah Jessica Parker (¿Qué fue de los Morgan?). Dos veteranos, Steve Martin y Eddie Murphy, tienen el dudoso honor de estar nominados. Como curiosidad aparece Hugh Hefner por su cameo en Miss marzo y el padre de Cyrus, Billy Ray (Hannah Montana).

LO PEOR DE LA DÉCADA // Los Razzie han dedicado este año un hueco a la elección de las peores películas de la década. Las nominadas son 'Sé Quién me Mató', protagonizada por Lindsay Lohan; 'Gigli', con Jennifer Lopez, 'Campo de Batalla: La Tierra', Freddy el Colgao y la fallida 'Insólito Destino', con el dúo Madonna-Guy Ritchie.

Aspiran a peor actor de la década el cómico Rob Schneider por su actuación en ocho filmes, uno menos que Jennifer Lopez. A la zaga le van Paris Hilton, Ben Affleck y Madonna. No se olvidan de Mariah Carey, que ahora triunfa en 'Precious', pero que no hace mucho horrorizó en 'Glitter'.

No hay comentarios: