martes, 9 de febrero de 2010

Sandra Bullock: No voy a ganar el Oscar


La actriz, nominada por su trabajo en The Blind Side, también bromeó sobre su candidatura a un premio Razzie.

La actriz estadounidense Sandra Bullock está convencida de que no va a llevarse el Oscar a Mejor Actriz este año.

“Estoy segurísima de que no gano el Oscar. Nueve de 10 veces siempre he sabido quién va a ganar por eso sé que no voy a ser yo. Sé quien va a ganar pero no lo voy a decir”, aseguró Bullock, que fue nominada a Mejor Actriz por su trabajo en The Blind Side.

Bullock también bromeó por el hecho de ser nominada a un Razzie, conocidos como los antioscar, como peor actriz.

“Si gano el Razzie, voy a recibir mi premio con el mismo vestido con el que fui a los Oscar. Aunque tal vez no vaya así y haga un cambio radical, veremos qué se me ocurre”.

No hay comentarios: