jueves, 18 de febrero de 2010

Scarlett Johansson repite con Mango


También podemos encontrar en esta colección prendas como la sahariana, completamente atemporales, que resulta funcional y sexy al mismo tiempo, otorgando a la persona que lo lleva un aspecto romántico, elegante y sensual. Se introduce el caqui como color base de la temporada, tanto para el hombre como para la mujer.

En la presentación de esta nueva colección, que tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de noviembre, Johansson declaró a los medios: "Me encanta trabajar con MANGO. Es la tercera campaña que hago con ellos. El fotógrafo, Mario Sorrenti, me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas. Veo MANGO como una firma casual, con mucha mezcla de prendas, fresca y joven."

Además, la actriz diseñó un bolso para la marca con el fin de ayudar a los damnificados en Haití. Parte de la recaudación de estas bolsas se donará a la ONG Oxfam Internacional (Intermón Oxfam en España). Con este motivo hizo la siguiente declaración: "Estoy encantada de colaborar con MANGO para promover un proyecto solidario que beneficiará la fundación OXFAM, que colabora con la causa del terremoto de Haití. Al comprar esta bolsa que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití."

El estampado de la bolsa representa una cartografía antigua de Haití y presenta el mensaje (escrito y firmado por la misma actriz) "Supporting the People of Haiti".

No hay comentarios: