
Scarlett Johansson se ha puesto a dieta y ha conseguido adelgazar seis kilos gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow para horror de sus admiradores que temen que la estadounidense pierda sus curvas.
Varios medios afirman que ella se ha unido a Gwyneth Paltrow y han estado haciendo ejercicio a diario con el entrenador personal de Gwyneth, Tracy Anderson, y Scarlett ha dejado de comer hidratos de carbono.
La famosa dieta macrobiótica que sigue tiene su origen en Oriente, cuenta con adeptos en todo el mundo y últimamente se ha dado ha conocer por ser la dieta de actrices como Gwyneth Paltrow.
Es toda una filosofía de vida que trata de buscar el equilibrio personal a través de una alimentación equilibrada.
Ying: frutas y verduras / Yang: cereales integrales: A través de la alimentación, la dieta macrobiótica busca lograr un equilibrio entre la naturaleza y el individuo.
Este concepto, como no podía ser de otra forma, tiene su origen en Japón, donde cuerpo y mente son inseparables.
Aunque en realidad se trata de una dieta vegetariana, lo que se come, cómo y por qué tiene su propia explicación filosófica.
Los alimentos se clasifican en dos grandes grupo que corresponden al ying (frutas y verduras) y al yang (cereales integrales).
Y hay que combinarlos de forma equilibrada para sentirse bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario