viernes, 10 de julio de 2009
Megan Fox en el poster final de "Jennifer´s Body"
La actriz Megan Fox protagoniza Jennifers Body, una cinta de terror con tintes de comedia en la que sigue explotando su figura de sex symbol de Hollywood. Si hace unos días se divulgó el primer tráiler, considerado como no apto para todos los públicos.
Ahora podemos ver el que sí consideran apto ¿la diferencia? eliminadas parte de las alusiones sexuales. En cambio la violencia, sangre y demás barbaridades demoníacas de la adorable Jennifer, han sido respetadas.
El concepto de apto y no apto en los Estados Unidos es bastante claro: sexo no, violencia sí. Eso es lo que se desprende de la nueva maniobra promocional de Jennifers Body, la nueva película protagonizada por Megan Fox, y que continúa explotando su mejor activo: el de atracción sexual, cuerpo despampanante y apariencia atrevida.
Como decimos, hace un par de días podíamos ver primer tráiler oficial de la película pero que se publicó como no apto para todos los públicos. Algo que puede resultar comprensible por la alta carga de violencia. Aunque al parecer, eso no fue lo que le puso el "rojo".
Sino más bien las ligerísimas escenas en las que se podía vislumbrar el escote de la protagonista o alguna que otra alusión velada al acto sexual. Ahí sí que metieron tijera. Porque, claro está, un chico puede ver destripar a alguien sin problema, pero que no se le pase por la cabeza ver un pecho o a una mujer desnuda...
Jennifers Body llegará hasta las pantallas de los Estados Unidos el próximo 18 de septiembre. Para poder disfrutar de las nuevas andanzas de Megan Fox en España, habrá que esperar un poco más, ya que por ahora no sabemos la fecha estimada de estreno en nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario