martes, 7 de julio de 2009

A Megan Fox le dan calabazas

Megan Fox también es humana. Mientras que algunos hombres se desviven por tener una cita con ella, otros pasan olímpicamente. A la irresistible actriz se le ha resistido un joven actor coreano llamado Rain.

Esta vez la controvertida Megan Fox se ha fijado en el que dice ser el hombre de sus sueños, y ha confesado en una radio australiana que le encantaría atraparle. Es un joven actor coreano, se llama Rain, se le ha podido ver en Speed Racer (2008) y se le verá en Ninja Assassin (2009).

Megan no ha tardado en dar con él e ir a su búsqueda y captura, invitándole a cenar sin pensarlo dos veces. Aunque si todos pensábamos que alguien como ella donde pone el ojo, pone la bala, parece que hasta a los mejores pistoleros les sale el tiro por la culata.

Llamarse Megan Fox y ser guapa como ella sola, tiene sus pros y sus contras. Y en esta ocasión, la suerte de la estadounidense no ha corrido de su lado. A Rain parece no haberle gustado la idea de cenar con ella, y ha rechazado la propuesta respondiendo de forma concisa que no estaba interesado. Se puede decir más alto, pero no más claro.

A pesar de que las malas lenguas hablaban de una relación entre Shia LaBeouf, compañero de reparto de Megan en su nueva película Transformers: La Venganza de los Caídos, y con el también joven actor Zac Efron, la actriz tiene claro qué quiere y a quién. Desafortunadamente, el amor es cosa de dos.

1 comentario:

Albert Estrella dijo...

sin duda la megan fox está despampanante en transformers 2, chica 10 puntos señor...
y hablando de coraeanos y jaladitos asiaticos me gustaria recomendarle un par de grupo de música idol japonesa cuyas integrantes son unas nínfulas tambien alucinantes... haber si se hace algo con est5e par de grupos que se llaman berryz koubou y Cº-ute
saludos desde Perú