Nacida en Nueva York, Scarlett Johansson tenía un sueño. Anhelaba debutar en Broadway. Lo ha conseguido a lo grande a sus 25 años, con un texto de otro neoyorquino, de Arthur Miller.
Alcanza su objetivo después de, entre otras aventuras de cine, perderse en un traslado por Tokio y no encontrarse en la Barcelona que visitó con Vicky. La meca mundial del teatro le ha dado un nuevo aliento. Su debut puede marcar un giro en su trayectoria. La noche del jueves, con la sala Cort llena a reventar - el ritmo de ventas prevé que esto sea así hasta el cierre, el 4 de abril-, el público se puso en pie para ovacionarla.
"Le da mucha consistencia al papel y está muy natural", decía una espectadora, entusiasmada con la joven artista. Y aún más con Liev Schreiber, protagonista principal de esta versión de 'Panorama Desde el Puente', escrita por Miller a mediados del siglo pasado.
El deslumbrante esplendor de Johansson, convertida en la adolescente Catherine, no impide que Liev, el tío y celoso tutor Eddie, sea el máximo acaparador de los aplausos del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario