miércoles, 10 de marzo de 2010

Cameron Díaz: "Me encantaría tener curvas"

La actriz ha confesado que le dan envidia las mujeres voluptuosas pues desearía "tener más curvas". Pese a que su cuerpo cumple los cánones de belleza actuales, Cameron afirma que no le gusta ser tan delgada y que le sentaría muy bien tener "algo más que enseñar" en algunas partes de su cuerpo.

Aunque son muchas las que envidian su cuerpo, Cameron Díaz no parece del todo convencida con su silueta. La actriz asegura que no le gusta su delgadez y que preferiría tener un cuerpo más exhuberante para poder lucirlo mejor.

"Me encantaría tener curvas y ser una mujer voluptuosa", ha declarado, según informa Showbiz Spy. Y es que aunque Cameron cumple los cánones de belleza actuales, ella estaría más contenta con si ganara un poco de volumen en ciertas zonas de su cuerpo.

"No me gusta compararme con otras, pero estaría bien tener algo más que enseñar en ciertas partes", explica la actriz. Aunque tampoco es que este asunto le quite el sueño: según cuenta Cameron, su mayor preocupación es cuidar lo que dice para que la prensa no distorsione sus declaraciones.

"Temo que alguien escuche alguna conversación mía, la distorsione y la divulgue sin que yo pueda hacer nada por evitarlo", cuenta Cameron, y añade: "tengo mucho cuidado de lo que digo y a quién se lo digo".

"Hay quien opina que por ser famosa tengo que acostumbrarme a los paparazzi, pero sinceramente, hace diez años esto no era así". Claro que no le queda otro remedio que tomarse el asunto con filosofía: "Supongo que tienes que enfrentarte a ello con tranquilidad. Es algo que la sociedad quiere y espera de la gente que está en mi lugar".

No hay comentarios: