martes, 9 de marzo de 2010

Se les cuela una doble de Scarlett Johansson en el nuevo tráiler de Iron Man 2


La imagen se encuentra en el fotograma visible tras 1 minuto y 57 segundos de proyección del nuevo tráiler de Iron Man 2. Sí, es una imagen sumamente fugaz, pero con la tecnología actual, la cual nos permite pasar cuadro a cuadro con solo un clic de teclado, esperemos que los productores se lo trabajen un poco y le pongan el rostro en postproducción.

Tras la aparición del primer tráiler de Iron Man 2, los fans comenzaron la disección (o casi vivisección) del mencionado clip de vídeo. Sacando de él multitud de detalles que seguro fascinaron a los responsables del mismo.

Ahora con la segunda pieza de vídeo divulgada, llega un "gazapo" sólo apto para los ojos más veloces. En la escena en la cual Viuda Negra (Scarlett Johansson) se encuentra en plena faena con un guardián (es decir, dándole una paliza, no se me entienda mal) se aprecia como el rostro de la conocida estrella de Hollywood no aparece hasta el final.

Ya que desde que la coreografía de lucha comienza, se puede apreciar perfectamente el rostro de la especialista.

Otro dato curioso es que la especialista se da más que un aire a Kirsten Dunst ¿no es así? Curiosidades aparte, lo que está claro es que Iron Man 2 se presenta como una de las más firmes candidatas para llevarse un buen trozo de la taquilla del año prácticamente recién entrado.

El estreno en cines de Iron Man 2 sigue fijado para el 7 de mayo.

No hay comentarios: