jueves, 4 de marzo de 2010

Miley Cyrus y su novio protagonizan una película





La actriz de 'Hannah Montana' y su novio Liam Hemsworth han protagonizado juntos 'La Última Canción', una película sobre dos adolescentes procedentes de entornos familiares opuestos que se acaban enamorando. Miley Cyrus ha declarado que actuar junto a Liam le ha parecido "muy divertido" y que con este filme mostrará al mundo una nueva faceta de sí misma.

Miley Cyrus es mundialmente conocida por su personaje 'Hannah Montana', con el que no sólo ha protagonizado una serie de televisión sino que además ha lanzado su carrera como cantante. Pero ahora toca cambiar de registro, y eso es lo que Miley ha hecho en su nueva película 'La Última Canción'.

En el filme, la actriz interpreta a una chica rebelde de origen humilde que conoce a un chico de familia adinerada, y ambos acaban enamorándose. Además, parece que no les ha sido muy difícil meterse en la piel de una pareja, pues el actor que da vida al novio de Miley en la historia es también su novio en la realidad, el australiano Liam Hemsworth.

"Trabajar con Liam fue muy divertido porque es algo nuevo para ambos", ha declarado Miley, según informa 'Contact Music'. "Es guay poder compartir eso con alguien".

Tal y como cuenta la actriz, la película ha sido realizada en un momento perfecto para los dos, pues afirma: "Este es el estreno de Liam en Estados Unidos y es mi momento de mostrar una faceta mía diferente a los demás".

En cuanto a sus personajes, Miley ha explicado que las diferencias que les distinguen no impiden que acaben enamorados: "Ella es independiente y no tiene dinero, mientras que él viene de una familia acomodada que está muy pendiente de lo que hace. Parece que él lo ha tenido todo más fácil, pero resulta que su vida ha sido tan loca como la de ella.".

No hay comentarios: