jueves, 11 de marzo de 2010

Kathryn Bigelow rechazó dirigir Spiderman 4


La directora Kathryn Bigelow, directora de la oscarizada En Tierra Hostil, rechazó el puesto de dirección de Spiderman 4, la nueva entrega basada en el conocido personaje de Marvel, que además iniciará una nueva saga del mismo.

Ahora Kathryn Bigelow es la mujer de moda en Hollywood. O mejor dicho, la directora de moda. Y como suele ser habitual, surgen todos los datos “curiosos” acerca de sus proyectos y de los que pudieron ser sus proyectos. Concretamente la referida a su participación en Spiderman 4.

Al parecer, Kathryn Bigelow fue “tentada” por la productora de Spiderman 4, Sony, con una más que suculenta oferta económica para que se hiciera cargo de la silla que dejaba libre Sam Raimi.

Finalmente Bigelow dijo no y las miras se orientaron hacia el director Mark Webb, quien finalmente fue asignado para el proyecto que tiene previsto su estreno para el próximo año 2011.

Recordemos que Kathryn Bigelow se llevó un total de seis estatuillas para su película En Tierra Hostil, entre los que encontramos la de mejor película, mejor dirección y mejor guión.

No hay comentarios: