sábado, 13 de marzo de 2010

Ligeros cambios en el funcionamiento del blog desde la próxima semana


Últimamente he tenido días y semanas bastante difíciles, por un lado refiriéndome a los estudios, por el otro lado, a la tremenda dedicación que pongo hacia mis más grandes aficiones: las películas, las actrices y claro, este blog. Sinceramente todo esto (al que considero más que un simple gusto o hobby personal) se está volviendo un trabajo pesado y algo tedioso... no me malinterpreten, me gusta lo que hago, pero es difícil seguir con este estilo de vida cuando te sacan de tu burbuja y te envían al mundo real. Toda la rutina que supone y el detestable proceso detrás de eso es deprimente.

Cada vez tengo menos tiempo para ver películas durante la semana (añadiendo peso extra a los episodios de 'Hannah Montana' y 'Ghost Whisperer' que debo ver diariamente), por eso trato de poner énfasis en ello durante los fines de semana (aunque tampoco niego que cuando se me presenta la oportunidad no la aprovecho), pero muchas veces ni allí puedo realizar cómodamente todas mis actividades ya que mis padres me presionan demasiado con los estudios y demás tonterías que prefiero evitar mencionar. Muchas veces actualizo el blog a escondidas... es decir, en vez de estar estudiando, comienzo a navegar en Internet y a medida que transcurren los minutos, me es cada vez más difícil desconectarme. Pero esa no es la verdadera razón por la que escribo esto, sino porque mi auténtica pasión con las actrices no reside en actualizar un blog y agregar constantemente todas las noticias, fotos o videos que encuentre en otras páginas o blogs para así agregarlos en el mío. No, si piensan de esa manera estan muy equivocados.

Tampoco soy de los que gustan de criticar los prestigiosos y elegantes vestidos que desfilan las actrices, cantantes o modelos en la Red Carpet, mucho menos disfruto de ver aburridos desfiles de moda, fijarme en la nueva colección primavera/verano, otoño/invierno, de cualquier firma. Lo mío no es la moda, tampoco lo son las modelos (cuya belleza y sensualidad encuentro demasiado frías, inexpresivas y calculadas -por no decir robóticas-), no me desagradan, pero tampoco llegan al punto de fascinarme. Esa es una de las cosas que quería compatir con uds., la otra es que muchas veces resulta aburrido actualizar el blog con tantas noticias similares que prácticamente terminan diciendo lo mismo solo que con diferentes palabras o frases y cuya única finalidad al postearlas se encuentra en cambiar de fotografía(s), agregar algún video o simplemente aumentar el número de posteos por mes.

Además, constantemente siento que la palabra 'Actress' le queda muy grande al blog, pues solo posteo noticias referentes a las actrices que me gustan y raras veces agrego alguna a la que no sigo o de la que no tengo un mediano conocimiento de su respectiva filmografía. Realmente soy una persona que se exige mucho a sí mismo, no soy conformista y siempre que logro algo (por más que me haya costado trabajo hacerlo o incluso haya puesto mucho en juego durante el proceso) nunca me siento totalmente satisfecho al conseguir lo que buscaba... francamente me cuesta decidir si mi situación es buena o mala; de cualquier manera creo que me inclinaré más hacia lo positivo pues al menos así intentaré superarme en cada nueva ocación (por más infeliz que me encuentre en el trayecto).

Así que la idea es la siguiente, seguiré posteando noticias acerca de las actrices a quienes sigo y también sobre algunas a las que no sigo tanto, ocacionalmente seguirán apareciendo extensas críticas o breves reseñas incluidas en largas notas como esta. Muchos dirán que el blog seguirá con su funcionamiento normal, quizás tengan razón, aunque... habrán menos noticias (intentaré agregar solo las más importantes o las que incluyan fotografías relevantes). La constancia de los posts será variable, algunas semanas parecerá que estoy recargando demasiado al sitio, otras en cambio, cuando me encuentre triste o deprimido (periodo que podría extenderse por tiempo indeterminado) las mismas serán escasas. Probablemente también existan días durante la semana en los que no postee nada o directamente posterge las noticias para el día siguiente (será un poco tarde para seguir llamándolas 'noticias', pero como dice el dicho 'más vale tarde que nunca').

No hay comentarios: