miércoles, 10 de marzo de 2010
Helena Bonham Carter teme volverse loca
La actriz Helena Bonham Carter, en las carteleras con Alicia en el País de las Maravillas y presente en el pasado estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, teme enloquecer.
Además concreta, y lo que más miedo le da es convertirse en una psicópata. Dichos miedos le vienen de los antecedentes de enfermedad mental que hay en su familia. Según parece su madre sufrió una grave crisis mental hace algo más de cuarenta años. Algo que trastocó su vida para siempre.
Pero no sólo su madre, sino que su abuela y bisabuela también corrieron la misma suerte. Ahora Helena Bonham Carter teme que le espere el mismo destino ya que, según ella, muchos casos similares son hereditarios.
Helena Bonham Carter afirma haber pasado por episodios depresivos en su juventud. Algo que le provocó un gran aislamiento social y que, según ella, fue una de las peores experiencias de su vida. Esperemos que todo quede en eso y su carrera en el mundo del cine continúe tan bien como hasta ahora.
Podremos ver a Helena Bonham Carter en películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual da vida a Bellatrix Lestrange.
Repetirá papel en la segunda parte del cierre de la exitosa saga creada por JK Rowling. Helena debutó en la franquicia con la película Harry Potter y la Orden del Fénix.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario