jueves, 4 de marzo de 2010

Keira Knightley, muy delgada


Apenas dos semanas antes de la entrega de los premios Laurence Olivier de teatro, los nominados a estos galardones teatrales compartieron un distendido almuerzo en el hotel Haymarket de Piccadilly.

Entre ellos, Keira Knightley, a la que se vio extremadamente delgada y que opta al premio como mejor actriz secundaria por su papel en la obra 'El Misántropo'.

También estaba la ex 'spice girl' Mel C, nominada en la categoría de mejor actriz por su interpretación en el musical 'Blood Brothers'.

Las dos, que se felicitaron por sus respectivas nominaciones, han cambiado sus escenarios de actuación: mientras que Keira triunfaba en el cine, Mel lo hacía sobre los escenarios durante su época con uno de los quintetos de mayor influencia musical de todos los tiempos, las Spice Girls.

Un cambio que en mayor o menor medida les ha reportado muchas satisfacciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que son pesados simrpe con lo mismo la critican en cada cosa que hace si se viste con algo lindo si se pone tacos altos su contextura fisica es asi ...ella ya ganó un juicio por este tema....y la gente no esta conforma la prensa es una porqueria!