jueves, 4 de marzo de 2010

Megan Fox: “Solo me he acostado con dos hombres en mi vida”

La bella actriz Megan Fox es portada de la revista Harper's Bazzar Reino Unido del mes de abril. La actriz, de 23 años, dijo a la publicación que ha tenido sólo dos hombres en su vida. Y la idea de dormir con alguien sólo por una noche, le parece "enfermo".

Además de su actual novio, el actor Brian Austin Green, ella dice que sólo ha tenido a otro hombre en su vida: Su novio de la adolescencia.

"He tenido sólo dos hombres en mi vida. Yo nunca podría tener sexo con alguien que no amo, nunca. Me enfermo sólo de pensar eso", dijo Fox.

La estrella de 'Transformers' también habló sobre su relación con el hijo de Austin, Kassius de 8 años. "Cuido de él siempre que puedo. Lo conozco desde que tenía 4 años de edad. Él no tiene ningún recuerdo de su vida sin mí cerca", presumió.

No hay comentarios: