martes, 2 de marzo de 2010

Megan Fox fascina con su talento a Mickey Rourke


Mickey Rourke, el actor que volvió al estrellato con The Wrestler, quedó deslumbrado con todo el talento que derrocha la actriz Megan Fox con quien compartió protagónico en Passion Play.

La mujer, elegida como la más sexy del mundo, no sólo mostró lo mejor de sí en el set que compartió con Rourke, sino que se convirtió en alguien muy cercana a él.

Según declaraciones del propio actor, él ha sido de los pocos actores que se ha fijado en ella no por su cuerpo sino por "su increíble talento como actriz".

Mickey Rourke, que no ahorra palabras al exaltar el talento de Fox, dice que el público no imagina las habilidades de ella, quien "no logra el reconocimiento que se merece como actriz, simplemente porque es demasiado guapa", dijo.

"Es la actriz con más talento con la que he trabajado nunca", afirma el actor. "Cuando llora en una escena, yo mismo también me emociono", afirmó el galán de Nueve Semanas y Media.

El actor, que estuvo nominado como mejor actor al Oscar en 2009 salió en la defensa de la actriz que este año disputa con Jennifer Lopez el galardón como la peor actriz de la industria cinematográfica en los Premio Razzie. Allí Megan lidera las nominaciones por su trabajo en Transformers: La Venganza de los Caídos, dirigida por Michael Bay.

No hay comentarios: