viernes, 12 de marzo de 2010

Hilary Duff, pillada por los paparazzi en su pedida de mano

La actriz y cantante de la factoría Disney se encuentra preparando su boda y se ha encontrado con algunos sucesos un tanto desagradables. Los paparazzi captaron el momento en que su novio le pedía que se casara con él y distribuyeron las fotos, algo que a Hilary no le ha hecho ninguna gracia, pues ha calificado lo ocurrido de "horrible".

Hilary Duff creía estar a solas con su novio cuando éste se arrodilló para pedirle que se casara con ella, pero la realidad era otra. La escena ha podido ser vista por todo el mundo gracias a que unos paparazzis captaron el momento con sus cámaras, dando lugar a unas fotos que se distribuyeron rápidamente por la red.

Ahora la actriz de 'Lizzie McGuire' ha querido dar su opinión sobre el asunto: "Fue horrible", ha declarado a 'Hollywoodlife.com', "no teníamos ni idea de que los paparazzis estaban allí, fue extraño".

Pero las fotografías no sólo mostraban el momento de la pedida de mano, sino también a Hilary sacando fotos con el móvil a su anillo recién estrenado: "Me pareció fatal, yo estaba haciéndole fotos a mi anillo para mandárselas a mi madre".

Ahora que ya están prometidos, Hilary y su novio, la estrella del hockey sobre hielo Mike Comrie, se encuentran preparando los detalles de su boda; que esperan que sea mucho más discreta que la pedida de mano.

"Queremos que sea algo pequeño", ha explicado la actriz. En cuanto a su vestido, Hilary tampoco espera algo muy llamativo: "Quiero que sea tradicional. No quiero que sea algo muy grande y agobiante, porque yo soy pequeña. Un vestido grande me haría parecer un pastel".

No hay comentarios: