jueves, 11 de marzo de 2010

La vena hipocondríaca de Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter está loca. Al menos eso es lo que afirma la actriz que declara sentir "miedo" de padecer una "enfermedad mental". La pareja del director de cine Tim Burton añade, además, que tiene el "posibilidad" de convertirse en una psicópata.

La actriz de 'Alicia en el País de las Maravillas' padece un miedo exagerado a sufrir algún tipo de enfermedad mental. Al parecer, y según ella misma explica, su madre Elena sufrió una grave crisis hace ya casi 40 años y ella tiene pánico a que ese tipo de crisis sea hereditaria.

"Hay varios antecedentes de enfermedades mentales en nuestra familia. Mi madre, mi abuela y mi bisabuela que yo sepa", explica la actriz. "Creo que es algo genético".

"Aunque no la he sufrido de momento, se que hay posibilidades. He estado en depresión y no me ha gustado nada", añade Helena. "Tuve depresión con 18 años y no me gustó nada".

"Estuve bajo vigilancia constante y me sentí muy aislada porque estaba completamente fuera de mis amigos más cercanos", explica la actriz, que estuvo en terapia para solucionar sus problemas psicológicos".

De lo que no está segura es de si esta terapia le llegó a servir de algo y aún hoy en día, 26 años después, sigue costándole hablar sobre el tema. "Es algo que pasó. Encuentras un camino para salir de ello, pero aún así es difícil hablar sobre ello".

No hay comentarios: