martes, 2 de marzo de 2010

Lindsay Lohan está escribiendo su autobiografía

La actriz lleva un año poniendo por escrito sus memorias con la intención de publicarlas algún día. En su libro, Lindsay Lohan cuenta tanto su ascenso a la fama como sus momentos más bajos, y reconoce que escribir le sirve como terapia para ver lo que ocurre en su vida con mayor claridad.

La vida de Lindsay Lohan ha estado marcada por la fama, los excesos, las drogas y los problemas familiares, y ahora la actriz ha decidido que tanto suceso bien podría dar lugar a un libro interesante.

Así, Lindsay decidió hace un año escribir sus memorias, y desde entonces lleva poniendo por escrito todo lo que le ha ocurrido en la vida, no sólo sus momentos de éxito, sino también los más oscuros.

Según ha afirmado la actriz de Chicas Malas a la revista OK!: "Empecé (su autobiografía) hace un año. Escribo mucho, me resulta terapéutico porque puedo ver en papel lo que está pasando".

Pero es tanto el material que puede incluir en el libro, que aún habrá que esperar para conocer todos los secretos de la vida de Lindsay: "Escribir el libro me va a llevar un tiempo, con todas las experiencias de mi vida. Hay mucho que contar".

Y todo apunta a que uno de los temas narrados en su autobiografía será el de su paso por las clínicas de desintoxicación, algo sobre lo que la actriz ha hablado también con la revista OK!. Aunque pudiera parecer que ese fue uno de los momentos más duros de su vida, la joven guarda muy buen recuerdo de ello.

"Fue como unas vacaciones. Conocí a gente genial, fue un buen momento para evadirme de todo el mundo", ha declarado Lindsay, que ha calificado la rehabilitación como "una experiencia positiva".

No hay comentarios: