jueves, 11 de marzo de 2010

Jennifer Aniston no encuentra nombre para su perfume

La actriz de Friends lleva nada menos que veinte meses trabajando en la creación de su perfume personal, pero aún le falta algo para poder lanzarlo: el nombre. Jennifer Aniston quería llamarlo 'Aniston', o quizá 'Echo', pero los responsables publicitarios han desechado las dos opciones.

Jennifer Aniston ya tiene casi todo listo para el lanzamiento de su propio perfume, aunque algunos problemas de última hora le han obligado a posponerlo: después de veinte meses trabajando en el proyecto, aún no sabe qué nombre ponerle.

Éste es el paso que más le está costando de todo el proceso, pues la actriz no ha logrado encontrar todavía un nombre que resulte atractivo para los publicitarios y además recoja los valores que quiere reflejar con su fragancia.

"Todavía no ha llegado a estar 100% segura de escoger un nombre, pero entre sus favoritos se encuentra 'Aniston'", informan fuentes de la revista 'OK!'. Otra opción fue llamarlo 'Echo', pero no los publicitarios no han quedado muy impresionados con las propuestas y han rechazado las dos.

Claro que no se trata de una tarea nada fácil, pues Aniston pretende "capturar la idea del amor y la libertad a cualquier edad", aunque reconoce que "es difícil hacer eso en una sola palabra".

Una vez que por fin todo esté listo, parece que el lanzamiento se hará a lo grande, pues Aniston "pretende que se emitan anuncios de televisión (del perfume) que sean realmente glamurosos". Mientras ese momento llega, puede hacer como la cantante Rihanna y pedir opinión a sus fans para ver qué nombres le proponen.

No hay comentarios: