sábado, 6 de marzo de 2010

Megan Fox: 'La primera vez que Brian me rozó saltaron chispas'

La guapísima actriz Megan Fox ha confesado a una conocida revista norteamericana que la primera vez que coincidió con su novio, Brian Austin Green, había tanta química entre ambos que hasta "saltaron chispas" cuando éste le rozó la pierna. A juzgar por las declaraciones de Megan, lo de esta pareja fue un auténtico flechazo...

La protagonista de Transformers retomó su larga relación sentimental con el actor de la conocida serie de televisión Beverly Hills 90210 el año pasado tras una breve separación.

Megan Fox ha declarado a la revista Harper's Bazaar que lo suyo fue amor a primera vista. Asegura que nada más verle se sintió inmensamente atraída por él y supo, desde ese mismo instante, que Brian sería para ella.

En el año 2004, Brian Austin Green participó en un capítulo de la serie Hope and Faith, en la que Megan desempeñaba uno de los papeles principales. "No sabía quién era Brian pero me gustó desde el principio", dijo Fox.

"Todo el mundo estaba alrededor del monitor de televisión viendo una escena cuando Brian, accidentalmente, me tocó la pierna. Todavía puedo acordarme de cómo la electricidad recorrió todo mi cuerpo. Fue algo mágico", añadió.

La joven actriz de 23 años asegura que Brian, de 36 años, es "el pilar" en el que se apoya cuando no está bien, el que le da la estabilidad que necesita.

"Desde que tenía 18 años he salido con gente muy diferente. He crecido, he retrocedido... Ha sido muy difícil. Pero Brian me hace feliz. Me siento segura, es mi pilar, justo lo que necesito cuando estoy mal", concluyó Megan Fox con una radiante sonrisa que desvela lo enamorada que está de su pareja.

No hay comentarios: