jueves, 4 de marzo de 2010

Emma Watson: las mejores imágenes de una vida en pantalla

Emma Watson pasó de ser una entrañable niña inglesa a una de las actrices más cotizadas de la gran pantalla gracias a su papel de Hermione en Harry Potter, junto a Daniel Radcliffe.

Gracias a la saga mágica de Rowling, hemos visto, casi en directo, cómo se ha convertido en un ídolo mundial que aún no sabe dónde ubicarse. Actriz, modelo, universitaria, diseñadora... Sea lo que sea, parece que toque lo que toque, lo va a convertir en oro.

Os proponemos un repaso a la vida de Emma Watson a través de las mejores imágenes de los últimos años, desde el anonimato hasta hoy. ¿Vienen?

Pincha aquí para ver Emma Watson, una vida en imágenes.

Emma Watson se sitúa en la clasificación en el número 14 por detrás de varios actores pero se sitúa en el número uno si se trata de actrices mejor pagadas.

En el año 2009, la actriz que ha encarnado a Hermione en Harry Potter se ha embolsado 30 millones de dólares.

No obstante, pese a tener un salario que quita el hipo, Emma Watson ha querido retirarse del mundo del espectáculo para estudiar en la Universidad donde la hemos podido ver con un chico español, hijo de Rafael Cebrián, un 'gurú' de la comunicación.

Detrás de Emma Watson se encuentran Cameron Díaz, en el puesto 19, con un caché de 27 millones de dólares.

El Libro Guinnes de los Records también coloca en los primeros puestos al protagonista de la saga Daniel Radcliffe, Angelina Jolie o Johnny Depp.
Emma, de Record.

En su edición de 2010, el libro Guinness de los Records presta especial atención al mundo del cine y lo sucedido durante esta última década.

"Desde magos y superhéroes hasta vampiros y vulcanianos. Esta ha sido una década fantástica para Hollywood y el Libro Guinness de los Records estaba allí para contarlo todo", afirma Craig Glenday, editor jefe de la ya mítica publicación.

Según los datos del Guinness, los protagonistas de la saga de Harry Potter son los actores más rentables, los que mas recaudan en cada película. El primer puesto se lo lleva Emma Watson, que según esta publicación recauda una media de más de 753 millones de dólares por cada película que hace.

Por su parte Radcliffe, que ha hecho más películas que las seis de Harry Potter, recauda una media de 558 millones por cada cinta en la que trabaja.

No hay comentarios: