viernes, 12 de marzo de 2010

Miley culpa a su pareja en los Oscar por sus errores


La noche de la entrega de los premios Oscar, Miley Cyrus fue invitada a presentar un premio. Lamentablemente no fue una buena presentación para la estrella juvenil quien culpó a su copresentadora como la culpable de su nerviosismo.

“Ella me desconcentró totalmente porque estaba mucho más nerviosa de lo que yo me encontraba. Fue su culpa”, señala Miley Cyrus sobre Amanda Seyfrield. La estrella de Hannah Montana se equivoco un par de veces y se le notó bastante angustiada con la situación.

“Empezó a preguntar ¿Qué pasa si tu vestido se queda atascado por ahí?, ¿Y si te caes de las escaleras?, ¿Qué tal si nuestros vestidos se vuelven uno sólo?. Al final consiguió ponerme de los nervios”, dijo fastidiada la bella Cyrus.

Pero Miley Cyrus no culpa sólo a la actriz de sus nervios sino también al productor. “Adam Shankman venía siempre a decirnos que no nos olvidáramos de ponerle personalidad al discurso y eso te presiona aún más. Así que entre los dos hicieron que estuviera demasiado nerviosa, ese fue el principal motivo de que me confundiera en algunas cosas”.

No hay comentarios: