martes, 2 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Estreno de “The Last Song”, Liam Hemsworth, Oscars y Hannah Montana


The Last Song: La Película, desde el 31 de marzo

“The Last Song”, la película que estelariza la estrella juvenil Miley Cyrus se estrenará el próximo 31 de marzo y desde ya las expectativas están al tope.

Es bien conocido el poder de convovatoria de la estrella del Disney Channel, el año paso el estreno de su película musical “Hannah Montana: The Movie” lideró la taquilla, por lo que sus productores no esperan nada menos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez más unidos

La pareja de jóvenes del momento es la compuesta por Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes lucen más unido que nunca, a pocos días del estreno de la película que ambos protagonizan, The Last Song.

Ambos fueron vistos caminando de la mano Toluca Lake, California.

Miley y Liam se vieron un alegres y no tuvieron repatos en dejarse fotografiar por fanáticos que se acercaron a pedir autógrafos, además de los acostumbrados paparazzi.

Algunos ya dicen que todo es una treta publicitaria con miras a generar interés en la película, y que ya luego de estrenada veriamos a éstos dos coger cada quien su camino. Eso ya lo comprobaremos en los próximos meses.

Miley Cyrus en los Premios Oscars 2010:

Miley Cyrus será una de las presentadoras en la gran gala de los codiciados Premios Oscars de la Academia 2010, uniendose a otras estrellas como tal como Barbara Streisand, Charlize Theron, John Travolta, Robert Downey Jr, Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Steve Carell, Jason Bateman, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Zac Efron.

Hannah Montana: El Final

Tal y como les hemos contado antes, Disney Channel ha confirmado que la cuarta temporada de la popular serie adolescente Hannah Montana será la última, con lo que llegará a su fin uno de los programas de mayor éxito de la cadena y que vió nacer a una gran estrella, Miley Cyrus.

La mira de Miley Cyrus para el 2011 estará en establecerse como una figura para un público más adultos, por lo que el 2010, año en el que arriba a sus 18, es visto como un año de transición.

No hay comentarios: