lunes, 8 de marzo de 2010

Leighton Meester, Zoe Saldana y Amanda Seyfried en la revista Glamour


Para la edición de abril 2010, la revista Glamour se vuelve super colorida y nos ofrece tres portadas diferentes que incluso para las más adictas son un coleccionable. Esta es una tendencia que de repente les ha dado a las revistas de sacar varias portadas diferentes en un mes y supongo que con ello lograrán aumentar sus ventas merced de las coleccionistas que quieren tenerlo todo.

Las tres chicas de portada son más o menos de la misma rodada, pero al parecer las han escogido como a las amigas de Barbie, una rubia, una morena y una castaña. La rubia es Amanda Seyfried, la castaña, Leighton Meester y la morena es Zoe Saldana. Las tres con un tirón impresionante en este momento, ya sea por un filme en particular como Avatar o Día de San Valentín, o por su serie y ahora aptitudes musicales.

Leighton aparece con un vestido de bola disco en azul rey con un sólo hombro. El diseño está firmado por Blugirl y es parte de su colección de Primavera-Verano 2010. Tal vez soy muy quisquillosa, pero no entiendo como escogieron este vestido que es idéntico a uno de Mango de Otoño-Invierno 2009/10 que tenía una manga larga y que todavía ví en rebajas hace dos días. ¿Será que el cambio entre invierno y primavera es meramente un brazo?


Y como todo es brillante como la Navidad en esta edición de primavera, a Zoe le toqcó llevar un vestido corto también de lentejuelas de Dsquared2. El diseño de Primavera-Verano 2010 que vimos en la pasarela en blanco con chispas grises, se ve dulcificado a un rosa Barbie, para que Zoe resalte su fantástico color de piel y sus largas piernas.


Amanda como no podía quedar después de sus amigas de United Colors fue investida con un modelito metalizado en color plata de Jasper Conrad, tambi{en para esta temporada. Un brazalete en contraste por aquí y pelo de ventilador por allá y tenemos tres diferentes portadas con tres chicas sexy’s, jovenes y triunfadoras.

¿Qué les parece? ¿Se las llevan todas?

No hay comentarios: