Megan Fox ha proclamado a los cuatro vientos que le encanta esconder su imponente físico bajo ropa que la haga pasar desapercibida. Según explica, no tiene ganas de arreglarse y tampoco le gusta llamar la atención por un look demasiado atrevido o sexy.
A Megan Fox no le gusta llamar la atención. Esto es lo último que se ha atrevido soltar por la boca la protagonista de 'Transformers', quien afirma que prefiere pasar desapercibida y vestirse de forma muy normal para no llamar la atención.
"Si te pones algo interesante, conseguirás llamar la atención enseguida", explicaba la actriz. "Tengo ese impresionante trench blanco de Dolce&Gabbana para invierno, pero no puedo llevarlo sin que todo el mundo se fije en mi.
"Prefiero esconderme y que nadie me vea", añadía Megan. Por mucho que intente esconderse y pasar desapercibida, suponemos que ella misma ya es consciente de que, por mucho que lo intente, siempre llamará la atención de alguien.
Sin embargo, ella se compara con la extravagante cantante de barbados, Rihanna, explicando: "Me encantarías ser como ella e ir al Burger King enfundándome en una minifalda y tacones de 15 centímetros. Es digno de admiración", explica la mujer más sexy del mundo. "Pero yo no tengo la motivación necesaria".
La joven actriz explica que su armario lo compone muchísima ropa "casual", pero que también tiene sitio para "faldas lápiz" y numerosos diseños de "Prada con cuello cisne" para cuando le apetezca "tirar por ese camino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario