jueves, 11 de marzo de 2010
Sandra Bullock, feliz por su doble premio a la mejor y peor actriz del año
A pleno y en su mejor momento, la actriz confesó que exibirá su Oscar a la Mejor Actriz junto a la frambuesa dorada obtenida un día antes como Peor Actriz de 2009. "Van a estar uno al lado del otro, como deben", dijo.
Sandra Bullock aseguró que esta doblemente feliz y que planea exponer su Oscar a la Mejor Actriz junto a la frambuesa dorada obtenida un día antes como Peor Actriz de 2009, tras convertirse en la primera actriz en ganar la codiciada estatuilla que otorga la Academia de Hollywood y el menos prestigioso 'Razzie' en el mismo fin de semana.
La actriz, de 45 años, se prestó al juego de la Fundación que otorga la frambuesa dorada al presentarse en persona el sábado por la noche para recibir su premio, en la gala anual previa a los Oscar que destaca lo peor del cine.
"Van a estar uno al lado del otro, como deben", dijo Bullock a reporteros en el Teatro Kodak.
"Hay que tomar lo bueno con lo no tan bueno". "Pero me lo pasé muy bien en los Razzies anoche (por el sábado). Es lo que es, ya saben, probablemente significa más que ambos ocurrieran al mismo tiempo porque es el gran igualador".
Bullock recibió la frambuesa dorada por su papel en la comedia romántica 'All About Steve', mientras que el Oscar le llegó por 'The Blind Side'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario