martes, 2 de marzo de 2010

Kristen Stewart es la rockera Joan Jett en The Runaways


Una de las primeras damas de la música rock, Joan Jett, está más que feliz con el retrato suyo realizado por Kristen Stewart en la nueva película 'The Runaways'. Ella está convencida de que la actriz de 'Crepúsculo' no solo es una viva imagen de ella, también 'escalofriantemente parecida'.

'Cuando estábamos juntas en el set, era como si tuviera una imagen en el espejo. Incluso cuando nos sentábamos por ahí, hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo... era maravillosamente especial', explicó Jett.

Joan Jett estaba encantada con a elección hecha en el casting y dijo, 'Me di cuenta de que Kristen Stewart en totalmente profesional y es genial andar con ella'.

La cantante de 'Blackhearts' está muy impresionada de cómo Kristen Stewart capturó su personalidad. 'Me di cuenta de que podíamos ser, realmente, escalofriantemente parecidas en cuanto al físico y la forma en que nos movilizábamos a través del espacio'.

'Ella es tan auténtica. Lo primero que se me vino a la mente era lo importante que debía ser que ella me captara. Realmente quería hacerlo bien', explicó Joan Jett, quien contó además cómo ayudó a Kristen Stewart al darle 'toda la música de The Runaways que pude hallar y le di cintas mías hablando'.

No hay comentarios: